Alec Baldwin mata por accidente a una mujer durante un rodaje

​Al actor se le disparó el arma que causó la muerte de una directora de fotografía. Además, el director de la película ha resultado herido.

|

Alec Baldwin 3


El veterano actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, del wester que estaba rodando (Rust) al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. En el suceso, ocurrido en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, resultó herido también el director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero, al parecer, ya ha sido dado de alta.


EL ACTOR, DESTROZADO

Unas imágenes publicadas por el diario local 'Santa Fe New Mexican' presentan al actor, protagonista y uno de los productores de la película, especialmente angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado sobre estos hechos. Por el momento, se ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué clase de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se usó durante la grabación de una escena o en un ensayo.


Alec Baldwin

Alec Baldwin 2