Detenido un hombre como presunto autor del robo de una televisión y una barra de sonido en un domicilio de Palencia

La colaboración entre Policía Nacional y Local ha sido trascendental para identificar al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes.

|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvieron a un ciudadano extranjero como presunto autor de un robo en un domicilio de la calle Ortega y Gasset de la capital durante la época estival, quien aprovechó que la vivienda era un bajo y una de sus ventanas estaba abierta mientras sus moradores no estaban. De esa forma, pudo acceder con facilidad y sustraer una televisión y una barra de sonido, según fuentes policiales recogidas por la Agencia Ical.


RECUPERACIÓN DE LAS PERTENENCIAS

Fruto de las investigaciones y dispositivos de prevención de robos en domicilios por parte de ambos cuerpos desde el fin del confinamiento, se logró identificar al autor de los hechos, pudiendo recuperar una televisión y una barra de sonido que habían sido robadas en el domicilio, que fueron entregados a sus dueños.


Con esta detención, se ha conseguido frustrar una acción delictiva, identificando al autor de los hechos al que le constaban numerosos antecedentes policiales, el cual ha pasado a disposición judicial.