El Zamora Corre-Adarsa, presente en Sevilla, Salamanca, Sanabria y Zamora

Varios pódium obtenidos por los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa en las diferentes pruebas disputadas este fin de semana.

|

Ultracdzc


Comenzaba este pasado fin de semana con el inicio el pasado viernes de la Ultra Sanabria By Stages, prueba que cuenta con diferentes modalidades como son la Glaciar, la Ultra, el Gran Trail, el Maratón, el Gran Premio Caja Rural y el Gran Premio Diputación.


Gran actuación de Elena Barbero Haedo en la modalidad G.P. Caja Rural al lograr un excelente 2º puesto de la General volviendo a subir al pódium tal y como lo hiciera el pasado fin de semana en la subida al Angliru. En la modalidad Gran Trail Tania Sánchez Lucas lograba auparse a lo más alto del pódium en la categoría Senior tras remontar en la 3ª y última etapa.En la modalidad Maratón participaban Rafael Faúndez Mayo quien a punto estuvo de alzarse con el maillot al 1er zamorano y Jesús López Hernández quien lamentablemente sufría un percance en carrera lo que le impedía concluir la prueba. También participaban en la modalidad G.P. Caja Rural Jesús Ganado Sastre, Adrián Revidiego Gago, César Gago Leal, Eduardo Faúndez Casado, Víctor Vaquero Pérez, Armando Barbero Luelmo y Cristina Vaquero Matías.


Hasta la ciudad de Sevilla se desplazaban los atletas Marco Ratón Rivera, Luis Manuel Revidiego Gago y Manuel Ángel Gajate Alberca para participar ayer domingo en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y lograr los tres su mejor marca personal en la que es considerada como la “Ciudad del Running”.


CARRERA POPULAR DÍA DEL CÁNCER DE MAMA

También en la mañana de ayer se celebraba en Zamora la XIII Carrera Popular Día del Cáncer de Mama, prueba en la que participaba un nutrido grupo de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa con doble pódium para nuestras atletas Anne Sophie Vranks (2ª Senior) y para Cristina Hernández Sánchez (2ª Veterana B). También participaban en la prueba Óscar Alonso Raposo, David Toledo Alonso, Antonio López Lozano, José Luis Gómez Rodríguez, Armando Barbero Luelmo, José Raúl Alfajeme Rodríguez, Eloy Mollón Rodríguez, Agustín Ferrín Pérez, Ana Domínguez Rodríguez, Marta Santiago Juanes, Anarbella Santos Sánchez y Rubén Machado López.


Finalmente destacar la participación de Alfonso Casas Machado en la XXXVII Media Maratón Diputación de Salamanca disputada en la localidad de Santa Marta de Tormes.


WhatsApp Image 2021 10 17 at 14.56.52