Incendio en una de las viviendas ubicada en la Calle Pereruela del Barrio de San Frontis de la Capital. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Zamora para poder rescatar a una pareja, al perro y al gato. El incendio se ha originado en la vivienda de la pareja y se ha propagado. Según algunas fuentes el hombre podría tener problemas psiquiátricos.
La pareja ha sido atendida en el lugar de los hechos por los sanitarios desplazados hasta el lugar pero al detectar problemas respiratorios han sido derivados al Hospital Virgen de la Concha de la Capital dónde valorarán el pronostico y tomaran una decisión al respecto.
El incendio se encuentra controlado por los bomberos pero durante un tiempo, los nervios se han apoderado de los vecinos colindantes quiénes han temido por sus casas. Los vecinos de la zona consideran que son una pareja que tienen muchas broncas y que es difícil la convivencia diaria y que les gustaría recuperar la tranquilidad que antes tenían. Por el momento no se conocen más datos al respecto del origen del mismo aunque ya se está investigando.