Un niño de 13 años echa desodorante a una vela y provoca una explosión en su vivienda

​Tras el sobresalto, las decenas de familias que comparten el edificio tuvieron que ser evacuadas
|

Clipping tUpcCc 1989



Un niño de 13 años ha tenido que ser trasladado al hospital después de echarse desodorante junto a una vela y provocar una fuerte explosión que ha destrozado el piso en el que vivía con su familia en Londres.


Atrin Behazadi sufre quemaduras en los brazos y en el abdomen después de un traumático episodio en el que su casa ha quedado destruida. El domicilio, en la vigésima planta de un edificio de viviendas de la capital del Reino Unido, tuvo que ser atendido por 70 efectivos de la brigada antincendios y hasta una decena de camiones tal y como publica el Daily Mail.


Tras el sobresalto, las decenas de familias que comparten el edificio con los Behazadi tuvieron que ser evacuadas. Según relata la madre del joven accidentado, el piso entero comenzó a arder después de que la explosión provocara la rotura de puertas y ventanas.


Las imágenes de la última planta del edificio en llamas no han tardado en aparecer en redes sociales mientras que el pequeño Atrin ha tenido que ser trasladado al Hospital por la gravedad de sus quemaduras en brazos y abdomen.


En el momento del incidente, la madre del menor había salido a hacer la compra y fue la hermana del chico la que llamó a emergencias alertando de lo sucedido. "Estoy muy orgullosa de ella por lo rápido que actuó"-comenta la madre.