Seguros RGA y Caja Rural de Zamora muestran su apoyo el comercio local con las campañas de seguros

​Las campañas de seguros que ha realizado Caja Rural de Zamora han tenido como incentivo para el cliente una tarjeta regalo para gastar en comercios de proximidad.

|

Tienda


Las tiendas de barrio, los comercios de toda la vida, no lo tienen fácil desde hace tiempo por la irrupción de las grandes superficies y la venta online. A esto se suma la crisis derivada de la COVID-19, que vino a poner en jaque a un colectivo con dificultades.


Por eso, desde el Grupo Caja Rural, se han impulsado diversas acciones para apoyar la economía local y el comercio de proximidad. Una de estas acciones consiste en modificar el regalo tradicional por la contratación de un seguro en periodo promocional. De esta forma, los clientes que contraten un seguro en periodo promocional, reciben una tarjeta regalo de 15 euros para gastar en comercio local. De momento, los productos que se han incluido, en diferentes periodos, en estas campañas, han sido el seguro de hogar y el seguro de vida.


ESPÍRITU SOCIAL

Caja Rural de Zamora y Seguros RGA han puesto de relieve su espíritu social, su cercanía y el arraigo al territorio, contribuyendo así a dinamizar el comercio local, no solo porque colaboran con la continuidad de pequeñas y medianas empresas, e incluso autónomos, que generan numerosos puestos de trabajo y activan la economía local, sino porque demuestran una decidida apuesta por el consumo responsable y sostenible que mejora la calidad de vida de las personas, mediante una alimentación saludable con productos sanos, ricos y vinculados a la tierra.