Nueva apertura próximamente de un centro óptico en Zamora

​El nuevo centro óptico busca personal para su establecimiento en la capital de Zamora
|

Santa clara4

Boris P.




SuperVista AG, una empresa alemana que desde el 2013 se dedica a la fabricación y el comercio de lentes y gafas de alta gama. Actualmente se encuentran presentes en varios países europeos como Austria, Alemania, Italia, Reino Unido o España (bajo el nombre de gafas.es) y en Estados Unidos.


La empresa abrirá un nuevo establecimiento en Zamora. Se ubicará en San Torcuato en una de las calles céntricas de Zamora, en concreto en el local que anteriormente se encontraba ocupado por un establecimiento de Zapatos a la altura del bar La Habana. Por lo que la empresa busca personal para poder atender de la mejor manera posible a los clientes. Para ello ha colgado la oferta de un óptico para realizar: Labores optométricas, Atención y asesoramiento al cliente, Gestión de pagos, Capacidad de aprendizaje y de desarrollar sus funciones con autonomía y eficacia, Manejo de aplicaciones informáticas, Trabajo en colaboración con nuestro departamento comercial y Resultados marcados por objetivos.


Ofrece un puesto de trabajo a jornada partida (40h semanales de lunes a viernes y sábados por la mañana). Libranza alterna de sábados. Contrato indefinido con periodo de prueba. Salario anual 27.000 - 30.000/bruto + variable, Actividad motivadora y participativa y Perspectivas de promoción en el grupo de empresas en un sector en crecimiento. Si crees que eres el candidato perfecto, envíales tu CV a curriculum@supervista.de


Otra oferta que presenta es la de Director Técnico para su nueva apertura en la capital. Entre los requisitos:


Estudios mínimos: Diplomatura - Óptica y Optometría

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Conocimientos necesarios de Óptica, Trabajo en equipo

Experiencia como óptico optometrista en establecimientos ópticos.

Atención comercial

Capacidad de trabajo en equipo

Trabajará en estrecha colaboración con el departamento comercial de nuestra empresa, que se encarga de las funciones de marketing y dirección comercial. Ofrecen jornada completa de 40 horas en horario partida de lunes a viernes y sábados por la mañana, librando un sábado de cada dos.


Salario: 33.000€ - 36.000€ Bruto/año


Si crees que eres el candidato perfecto,apuntaté aquí