Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en un piso dónde se encontraban sus hijos menores

El cuerpo de la mujer se ha encontrado en el balcón de la vivienda.
|

Policu00eda Vasca


La Ertzaintza ha encontrado este martes en el interior de una vivienda de Vitoria los cadáveres de un hombre y una mujer, han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad. Los cuerpos sin vida se han encontrado sobre las 7:20 horas en el interior de una vivienda del barrio de Sansomendi, en la capital alavesa. La Ertzaintza investiga lo sucedido y maneja como principal hipótesis la violencia de género.


Al parecer, el varón aún tenía signos vitales cuando ha sido atendido, pero ha fallecido poco después. Ambos mostraban evidentes signos de violencia, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad. La pareja ha sido encontrada sin vida en el piso que ambos compartían junto a sus dos hijos. El cuerpo de la mujer se ha hallado en el balcón de la vivienda.


Ha ocurrido en una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa a las siete y veinte de esta mañana. Los cuerpos han sido encontrados con evidentes signos de violencia por uno de los hijos de la pareja que ha alertado del hallazgo al Servicio de Emergencias. Agentes de la Ertzaintza se han trasladado a la vivienda. Allí estaban los hijos de la pareja, ambos menores de edad de 17 y 13 años. La policía ha comprobado que tanto el varón como la mujer habían fallecido. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado este trágico suceso que por el momento se desconoce las causas pero todo apunta a que el hombre podría haber acabado con la vida de la mujer en presencia de los menores que se encontraban en la vivienda en ese momento.