Último partido de pretemporada para el Racing Zamora

El pabellón Manuel Camba recibirá al Racing Zamora y al River Zamora mañana, día 12.

|

Racing Zamora


Este martes día 12 se disputará en el pabellón Manuel Camba de Zamora a las 12:00 de la mañana, el último partido de pretemporada del Club Deportivo Racing Zamora. Y qué mejor partido para despedir la pretemporada que hacerlo contra otro equipo local como es el River Zamora.

El Club Deportivo Racing Zamora con la categoría juvenil en primera división regional y el equipo del River Zamora en una categoría superior cómo es juvenil División de honor, jugarán un partido de pretemporada.

Este martes podremos disfrutar de fútbol sala auténtico zamorano en el cual solo estarán jugadores de esta localidad sin importar cual sea el equipo.

Un partido amistoso que para el Racing Zamora va a ser el colofón final para iniciar el sábado que viene el primer partido de liga, en el Ángel Nieto contra el Valladolid Sport.

Por otro lado, el River Zamora termina de jugar su primer partido de liga este sábado, contra laguna, ganando el River Zamora por 7 a 2.

Dos equipos, dos categorías, dos intereses distintos pero con una misma ilusión seguir progresando y luchando por los colores de Zamora.

Por lo que este martes podréis ver en el Manuel Camba a las 12 de la mañana, a estos dos equipos qué llevarán el nombre de Zamora por todo Castilla y León, no te lo puedes perder, y así aprovechar para animar a estos chicos del fútbol sala zamorano, sea cual sea su club