Caja Rural de Zamora patrocina un año más al Club InterSala Zamora

La cooperativa de crédito presenta el convenio renovado con la formación que competirá en la Tercera División de fútbol sala
|


FBND jJX0AQN00j


Caja Rural de Zamora patrocinará una temporada más al Club InterSala Zamora, que competirá durante esta campaña en la Tercera División del fútbol sala nacional, en virtud del acuerdo renovado hoy en la sede central de la cooperativa de crédito.


“Se nota una gran ilusión en este proyecto deportivo, que pretende buscar el ascenso de categoría”, según valoró el responsable de Comunicación y Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.

“Hay que resaltar el trabajo de la Junta Directiva del Club InterSala Zamora, que tiene el mérito de reunir a un grupo de empresas para respaldar su proyecto deportivo”, añadió.


En este contexto, Narciso Prieto destacó que los equipamientos deportivos de la entidad deportiva luzcan el logotipo de ‘Zamora Enamora’, el distintivo resultante del Concurso Internacional de la Marca Zamora.

“Desde Caja Rural de Zamora, pedimos públicamente que haya unidad en el fútbol sala. Es fundamental para el bien de este deporte, de las familias y de los niños que lo practican y ya lo venimos diciendo desde hace muchos años, desde la Caja, como entidad provincial, y también se pide desde la Diputación”, apuntó, en alusión a los proyectos de este deporte desplegados en la actualidad en la capital zamorana.