Lamentable el estado de los contenedores del polígono de la Hiniesta I en Zamora capital

Entre los objetos que reconocen haber visto en los contenedores de la zona, son ruedas, inodoros, colchones o escombros
|


Contenedor


Una persona denuncia a través de las redes sociales el estado lamentable en el que se encuentran los contenedores de la zona del Polígono de la Hiniesta I de la capital como consecuencia de los comportamientos incívicos de algunas personas.


Hace un llamamiento a ver si alguien le puede indicar dónde debe de acudir o llamar ya que considera que la situación es insostenible y que cada día es peor. Pretende que se le de una solución a un problema con el que conviven en el día a día. El contenedor está roto desde hace años y a eso se suma que vienen a tirar basuras de todo tipo a la zona del polígono. Entre los objetos que reconoce haber visto son ruedas, inodoros, colchones, escombros, tal y como recoge en las redes sociales "ha visto de todo". 


Los objetos se tiran por la noche cuando nadie ve a estas personas que acuden al polígono con el objetivo de desprenderse de diversos objetos para evitar en ocasiones el pago de tasas y en otras ocasiones será por otro motivos.


Lo que ocurre es que la imagen del polígono se ve manchada al igual que la de los empresarios de la zona a los que en muchas ocasiones se les culpa de ello sin tener responsabilidad ninguna de ello. Hay que indicar que el polígono no se encuentra controlado a través de ningún método de vigilancia lo que facilita a los infractores a llevar a cabo estas actuaciones tan deplorables.