Fallece el alcalde de Bercial de Zapardiel (Ávila) a los 80 años de edad

Fue primer edil de la localidad morañega desde 2009
|

615951517 210385082 1706x960



El alcalde de Bercial de Zapardiel (Ávila), Fidel Evodio Martín Rodríguez, falleció hoy a los 80 años de edad. Fue regidor de su pueblo desde las Elecciones Municipales de 2003 “y siempre ha destacado por ser una buena persona de las de verdad, de las que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, a cualquier hora de cualquier día y sobre cualquier asunto”, recordó el presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, que trasladó sus condolencias en nombre de la institución y del PP, formación a la que pertenecía el edil.

“Toda la familia del PP está consternada ante esta pérdida tan inesperada”, continuó, para informar que a primera hora de esta tarde, Fidel Martín “estaba trabajando, atendiendo el estado de los caminos del término municipal, cuando la muerte la ha sorprendido”, explicó García.


Agricultor jubilado, Martín ha llevado a cabo “todos los proyectos que se han realizado en Bercial en las últimas dos décadas, pero lo mejor que se lleva es el cariño de sus vecinos, de su partido y de todos los que le conocieron”, subrayó el presidente.


El alcalde de Bercial de Zapardiel ha fallecido a ocho días de cumplir 81 años, edad que hubiera alcanzado el próximo 8 de octubre. Se trata del segundo alcalde del PP de Ávila fallecido este mes, tras la muerte del regidor de Collado del Mirón el pasado día 16.