Fallece un niño de 12 años después de resultar gravemente herido en una pista de esquí

​Han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga información sobre el accidente la comparta a través de las vías oficiales de las autoridades de Inglaterra
|

Esqui


Un niño de 12 años ha muerto después de resultar gravemente herido en una pista de esquí cubierta en la localidad de Staffordshire, Inglaterra. Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 18.40 de la tarde. Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de que un menor había resultado gravemente herido en el centro SnowDome en Tamworth.


El Servicio de Ambulancias de West Midlands se desplazó hasta el lugar de los hechos, y a pesar de los intentos de los paramédicos, el menor falleció poco tiempo después. La policía de Staffordshire también acudió al lugar del accidente para investigar las causas.


Otro hombre también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos después del trágico accidente, y las autoridades están investigando lo ocurrido. Por el momento, desde la policía se ha pedido a los ciudadanos que no especulen sobre el incidente ni compartan imágenes o momentos de la trágica escena. Además, han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga información sobre el accidente la comparta a través de las vías oficiales de las autoridades de Inglaterra, según recoge Daily Mail.