El Teatro principal de Zamora busca personal

Estas ofertas de empleo surgen como consecuencia de la producción conjunta del Teatro y la productora Doshermanascatorce
|

Teatro


El Teatro Principal oferta dos puestos de trabajo. Uno de los puestos es de diseñador o diseñadora del espacio sonoro y el otro de diseñador o diseñadora de vestuario para confeccionar, patronar y realizar diferentes piezas que sean requeridas.


Estas ofertas de empleo surgen como consecuencia de la producción conjunta del Teatro y la productora Doshermanascatorce que se estrenará en el 4 de noviembre a las ocho y media de la tarde en el coliseo. Los engargados en seleccionar al personal será la dirección artística del espectáculo y la productora.


Si estas interesado o interesada en el puesto de trabajo puedes enviar tu currículum al correo teatroprincipal@zamora.es


Con motivo de la producción conjunta entre el Teatro Principal de Zamora y la productora DOSHERMANASCATORCE, que se estrenará en el coliseo el 4 de noviembre, jueves, a las 20: 30 horas, buscamos, para trabajo remunerado, las/os siguientes especialistas:

Un diseñador o diseñadora del espacio sonoro.

Un diseñador o diseñadora de vestuario para: confeccionar, patronar y realizar algunas piezas copiadas.

Interesados enviar cv a: teatroprincipal@zamora.es

Este proyecto está orientado a generar sinergias entre la industria local (con una mirada muy atenta al sector artístico) y la industria madrileña.

La dirección artística del espectáculo y DOSHERMANASCATORCE serán, en todo caso, los encargados de escoger directamente y remunerar a los especialistas que, definitivamente, participen en la producción.