Zamora es una de las mejores ciudades de Castilla y León para que un hombre encuentre una pareja

​Morales del Vino el mejor municipio de la provincia de Zamora para que las mujeres encuentren pareja
|


Pareja (2)


León es una de las mejores ciudades para ligar en España si eres hombre. Si eres mujer, encontrarás pareja más fácilmente en La Mojonera, una localidad de Almería. La razón de ello es que son los municipios con una mayor diferencia de población entre hombres y mujeres.


En SugarDaters son expertos en citas online y, por tanto, tenemos en cuenta multitud de parámetros a la hora de diseñar nuestros servicios. Uno de estos parámetros son los datos estadísticos del INE. En León hay un +20,73% de mujeres que de hombres, así que las probabilidades de que un varón encuentre pareja ahí son mayores.


Otras ciudades interesantes donde el número de mujeres es notablemente mayor que el de hombres son Ourense (+20,59% de mujeres) y Salamanca (+20,56%). Si eres mujer y buscas pareja, tienes que ir a Almería. Ahí, en La Mojonera hay un +22,94% de hombres, pero es que también está Níjar, con un +21,89%. El tercer puesto lo ocupa Recas, en Castilla-La Mancha, con un +18,53% de varones que de mujeres.


La ciudad de Zamora lo hombres tienen más probabilidad de encontrar pareja ya que cuenta con un 15,51% más de mujeres que de hombres. Sin embargo en el caso de Morales del Vino, las mujeres tienen más facil encontrar una pareja ya que hay un 8,82% más de hombres que de mujeres. Zamora es una de las mejores ciudades para ligar según SugarDaters.