El jurado de MasterChef disfruta de la gran gastronomía zamorana

​El jurado no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de nuestra provincia mientras se lleva a cabo el rodaje de uno de los programas de MasterChef Junior
|

Masterchef


El jurado de MasterChef, que se encuentra grabando en la provincia de Zamora, ha querido disfrutar del Restaurante Lera, un referente en la gastronomía de Zamora y a nivel mundial. El chef Zamorano, Luis Lera, ha acogido a Samantha y Pepe en su establecimiento de Castroverde de Campos con sus mejores manjares.


Samantha ha querido recoger en sus redes sociales la visita al restaurante de Luis Lera, "Por fin hemos conocido Lera, el restaurante de nuestro amigo Luis Lera en Castroverde de Campos, Zamora, donde disfrutar de una cocina tradicional castellana auténtica y renovada. Hemos comido de maravilla, una experiencia súper recomendable. Gracias Luis y al resto del equipo  Espero repetir pronto! "

 

La provincia de Zamora y en concreto el parque Natural del Lago de Sanabria será el escenario de unos de los programas de Masterchef Junior para la próxima temporada. Esto permitirá promocionar tanto la gastronomía como los paisajes de la provincia que a todo el que la visita se enamora y quiere repetir de nuevo.