Dos individuos a cara descubierta roban media docena de perros en Vadillo de Guareña

​Uno de los vecinos persiguió a los ladrones pero no consiguió interceotarlos
|

Guardia civil



En el día de hoy los vecinos de Vadillo de la Guareña han tenido que lamentar el robo de media docena de galgos en dos domicilios. Se trata de una localidad de 264 habitantes según el Instituto Nacional de Estadísticas. Los delincuentes han sido dos individuos sin ningún tipo de máscara ni cubrimiento que dificultase su reconocimiento, incluso un vecino salío detrás de los dos individuos pero no consiguío deterner a los ladrones que huían en coche.


Los ladrones no han sido demasiado profesionales y podrán ser interceptados por la Guardia Civil ya que además de que son conocidos, según fuentes una de las casas tendría cámaras que permitirá identificarlos.


Su intención era la de vender inmediatamente los animales. Dos de los galgos robados, pertenecían a un menor de 11 años que ha sentido mucho su pérdida.


Viajan en un todoterreno mercedes color plateado y se espera que pronto sean recuperados los animales y devueltos a sus legítimos propietarios así como que los ladrones respondan por los actos llevados a cabo.