​El marcador comprado por 42.000 euros para el pabellón Ángel Nieto no funciona durante el I Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala

​El partido político Vox Zamora felicita al Intersala Zamora por su victoria y pone en evidencia lo que denomina “otro ridículo más del Ayuntamiento de Zamora”
|


Pabellon angel nieto 2

Pabellon angel nieto




Ayer los asistentes al I Trofeo Ciudad de Zamora de fútbol sala en el pabellón Ángel Nieto no pudieron disfrutar del servicio que debía aportar el nuevo marcador "de última generación con luces led", adquirido por el Ayuntamiento el pasado mes de julio por 42.000 euros, según un comunicado remitido por Vox Zamora.


El partido político aprovecha la ocasión para dar su enhorabuena al Intersala Zamora, ganador del Trofeo así como al River que “fue un dignísimo rival”.


En el comunicado dan a conocer lo que denominan “otro ridículo más del ayuntamiento de zamora”. Pues al parecer fue imposible que este partido fuera cronometrado con el nuevo marcador, homologado para poder acoger competiciones de cualquier deporte al más alto nivel.

Explican que a pesar de los intentos por parte del concejal de Deportes Manuel Alonso “al final se ha jugado el partido sin marcador, midiendo los tiempos de juego de modo artesanal, con el consiguiente malestar de jugadores y público”.


Desde Vox consideran que “seguro que es el precio de mercado, pero hay más necesidades en este mismo área que precisan ser atendidas. Por ejemplo, la renovación del suelo de la pista Manuel Camba de la Ciudad Deportiva de Zamora, que presenta un estado de conservación lamentable”.