Gemma Villarroel: “La sanidad es un arma arrojadiza política interesante si eres un partido de la vieja guardia, como el PSOE”

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, consideró hoy que “no es razonable hacer política con el tema sanitario”
|


Gemma villarroel



La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha considerado que “no es razonable hacer política con el tema sanitario” y afirmó que la sanidad es “un arma arrojadiza política interesante si eres un partido de la vieja guardia, como el PSOE”.


“Es un tema que nos preocupa a todos y no puede ser un arma para ganar elecciones o conseguir votos. En este caso, el Partido Socialista se lo tiene que hacer mirar porque no todo vale en política. No pretendemos perjudicar, sino todo lo contrario y se está viendo, en líneas generales, en todo lo que hacemos en la Junta”, señaló.


“Por primera vez, hemos eliminado la corrupción de las instituciones, se ha dotado de transparencia, estamos poniendo en marcha medidas modernas y acordes con la forma de vida del siglo XXI en todas las consejerías que, de manera profesional, creo que gestionamos y lo mismo ocurre en la Sanidad”, ha añadido.


Gemma Villarroel hizo estas declaraciones en el Hotel NH Zamora ‘Palacio del Duero’, antes de participar en el Comité Autonómico de Ciudadanos de Castilla y León reunido en la capital zamorana.


La reunión ha contado con la presencia de 17 de los 20 integrantes del Comité, entre ellos, el secretario autonómico de Acción Institucional, Miguel Ángel González; la secretaria autonómica de Organización, Gemma Gómez, y miembros como Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León; Francisco José Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, y Mario Simón, alcalde de Palencia, entre otros.