​Ciudadanos rechaza la posibilidad de adelantar las elecciones en Castilla y León

​El partido 'naranja' ha reunido su Comité Autonómico hoy en Zamora
|

Comite autonomico ciudadanos zamora



Ciudadanos ha rechazado la posibilidad del adelanto de elecciones autonómicas en Castilla y León. Lo han hecho responsables de esta formación en la reunión del Comité Autonómico realizada hoy en Zamora.


La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, rechazó hoy en Zamora el adelanto de las elecciones en Castilla y León y aseguró que su partido "no está ante ese escenario".


“Creo que el Partido Popular está en esa misma línea y saben que hacen falta cuatro año para poder llevar a cabo las políticas que hemos acordado y el propio presidente Mañueco ha afirmado que no contempla ese escenario No vamos a dedicar ni un minuto a pensar en elecciones, cuando tenemos mucho trabajo por delante”, subrayó en su comparecencia, tras el Comité Autonómico.


Asimismo, sostuvo que Ciudadanos está formado por “gente seria, responsable y profesional”, además de remitirse al acuerdo de Gobierno con el Partido Popular. “Hemos firmado un acuerdo que entendemos que es necesario para esta comunidad autónoma y seguimos trabajando, día a día, para llegar al final de la Legislatura cumpliendo esos objetivos, incluso ampliándose, si es necesario”, indicó.