Balonmano Zamora: cuatro canteranos infantiles, convocados este domingo con la selección de Castilla y León

​Claudia Romero, Sergio Mangas, Luca Torres e Iván Moreira acudirán con sus respectivos combinados a una jornada de tecnificación deportiva.

|

Infantil B Masculino


Claudia RomeroSergio Mangas, Luca Torres e Iván Moreira han sido convocados con las selecciones infantiles autonómicas de Castilla y León para unas jornadas de tecnificación que tendrán lugar este domingo en Valladolid, para el equipo infantil femenino, y Zaratán, para el masculino.


DOBLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

Los dos combinados tendrán doble sesión de entrenamiento durante el día: de 12:15 a 14:00h y de 19:00 a 20:30h las chicas y de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 19:30 los chicos. Sergio Mangas, uno de los jugadores seleccionados, llega de jugar el Campeonato de España de Balonmano Playa de Selecciones Territoriales y conseguir una meritoria séptima posición.


Además de la convocatoria, el Club ya ha puesto en marcha la actividad extraescolar en los colegios, respaldado por un gran grupo de monitores, con el fin de que se sigan sumando más participantes a nuestro deporte y así aumentar uno de los tesoros más preciados de la entidad: la cantera.