El Consejo de Cámaras de Comercio organiza la jornada ‘La empresa, ante la ejecución de fondos Next Generation EU’

​El vicepresidente de la Junta clausurará la jornada, que se celebrará en el Teatro Ramos Carrión, el 21 de septiembre, a las 12.00 horas
|


J. D. S. / ICAL


El Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, acogerá el próximo martes, día 21 de septiembre, a las 12.00 horas, la jornada ‘La empresa, ante la ejecución de fondos Next Generation EU’, organizada por el Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, con el apoyo de la Junta de Castilla y León.


La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente del Consejo de Cámaras de Castilla y León, Antonio Miguel Méndez Pozo, y del presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Enrique Oliveira.

El director general adjunto de Política General y Urbana de la Comisión Europea, Normunds Popens, desarrollará la primera ponencia, titulada ‘¿Cómo aprovechar la implementación de los fondos Next Generation UE?’.


Por su parte, el director general de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León y miembro de la Oficina de Coordinación de Fondos de la Unión Europea, Carlos Aguilar, hablará sobre ‘Unión Europea: nuevos fondos, nuevas oportunidades’.


Además, la socia de Derecho Público de Lener Ingrid Barruz; el director de Admisión y Finanzas de Moralejo Selección, José Salvador Toranzo, y la especialista en contratos públicos Laura Robles hablarán sobre ‘¿Qué deben tener en cuenta las empresas para la correcta ejecución de los fondos europeos?’.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, será el encargado de clausurar la jornada, presentada y moderada por la periodista de CyLTV Estefanía Urueña.