Una mujer intenta robar una furgoneta a plena luz del día

La presunta autora de los hechos tiene antecedentes penales y portaba un punzón metálico y un cuchillo de cocina
|

ICAL


Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado pasado a una mujer, M.A.T.V de 38 años de edad, y con once  antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un robo en interior de vehículo en grado de tentativa.  


Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del sábado, cuando los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana por el barrio de Las Delicias. La dotación policial escuchó un fuerte golpe proveniente de una furgoneta estacionada en la calle Guipúzcoa, por lo que al acercarse a la zona de impacto, sorprendieron ‘in fraganti’ a una mujer con sus manos cubiertas con calcetines. Además, portaba un punzón metálico que tiró al suelo al detectar la presencia policial.


Los agentes intervinientes comprobaron que la luna trasera izquierda estaba fracturada por lo que procedieron a la detención de la implicada en los hechos. En el cacheo de seguridad realizado se le intervinieron varios útiles para el robo escondidos entre su ropa y el propietario de la furgoneta no echó nada en falta de su interior.


Además, también le fueron intervenidos unas tijeras metálicas y un cuchillo de cocina. La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. La arrestada fue puesta a disposición de la autoridad judicial decretando su libertad con cargos y es una delincuente habitual cuya pauta delictiva consiste en la comisión de robos con fuerza en vehículos a veces sola y en otras ocasiones acompañada.