Vuelven los cursos de natación a las piscinas climatizadas municipales de Zamora

Cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, natación saludable, aquafitness, aquaembarazo y matronatación.

|

Piscina


A partir del miércoles día 15 de septiembre comienza el plazo de inscripción en los cursos municipales de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora. Las actividades que se ofertan son: natación infantil y juvenil, natación para adultos y mayores, natación saludable, aquafitness, aquaembarazo y matronatación.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal apuntame.lineazamora.es y de forma presencial en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva en horario de 10:00 a 14:00 horas, solicitando cita previa en el teléfono 633775882 a partir de mañana martes 14 de septiembre.


Los días de inscripción presencial mediante cita previa para los cursos serán los siguientes: para matronatación y niños los días 15, 16 y 17 de septiembre, para adultos, aquafitnes, aquaembarazo y natación saludable los días 20 y 21, para la escuela de natación los días 22 y 23 de septiembre, y los días 24, 27 y 28 de septiembre para el resto de plazas disponibles. El cierre de inscripciones será el día 28. 


LOS PRECIOS TRIMESTRALES

Los precios trimestrales oscilan entre los 45 y los 105 euros en función de la actividad y de la periodicidad.

Toda la información sobre los cursos, horarios, lugares, etc. puede consultarse en la página de facebook 'Delegación de Natación de Zamora' y para cualquier tipo de consulta las personas interesadas podrán dirigirse al correo electrónico cursoszamora@fenacyl.org o al teléfono 980535649.