Carlota Amigo pide a “todos” trabajar y dar estabilidad a Castilla y León

La consejera de Empleo e Industria afirma que la “pequeña discrepancia” se ha solucionado, frente al conflicto del Gobierno con El Prat.

|

Carlota amigo


La consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, aseguró hoy que “todos” deben trabajar y dar estabilidad a la Comunidad para mejorar la situación económica y gestionar en los diferentes departamentos del Ejecutivo autonómico los fondos europeos para la recuperación tras el impacto de la pandemia del COVID-19.


"INESTABILIDAD"

Amigo, que visitó este viernes la Bodega Hijos de Félix Salas en Corcos del Valle (Valladolid), advirtió de que este no es un momento para la “inestabilidad” en Castilla y León, porque recalcó que los empresarios necesitan estabilidad en las instituciones, tras la “pequeña discrepancia”, ya solucionada a su juicio, sobre la retirada del denominado plan de reestructuración de la Atención Primaria.


Al respecto, la consejera indicó que las sensaciones en el Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos son “buenas”, como en su opinión trasladó este jueves el vicepresidente Francisco Igea tras la reunión del Consejo de Gobierno. Además destacó que la situación se ha reconducido por el “bien de los ciudadanos”.


Finalmente, Carlota Amigo destacó que PP y Cs forman un gobierno “unido” y que la relación es “muy buena”. Por el contrario, puso de manifiesto las diferencias del Gobierno de España en relación al proyecto, paralizado, para ampliar el aeropuerto de El Prat.