Varias personas heridas después de que el turismo se saliera de la vía en Morales del Vino (Zamora)

Cuatro personas heridas, dos mujeres de 56 y 28 años y dos varones de 11 y 9 años, a quienes se trasladaron posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora
|

Carretera Morales del vino


Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia sanitaria para cuatro personas que han resultado heridas leves tras salirse de la vía el turismo en el que viajan en el kilómetro 288 de la carretera N-630, en la rotonda de acceso hacia la autovía A-66, sentido Salamanca, en Morales del Vino (Zamora). Explican que los heridos se encuentran fuera del vehículo, todos ellos conscientes, mareados y con contusiones.


El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, atiende el personsal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 56 y 28 años y dos varones de 11 y 9 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.