¡Zeus vuelve a casa! El perro que desapareció en el accidente de Lubián es encontrado en la autovía de León

​La familia del can se puso en contacto con la Asociación Protectora Animales y Plantas de León, donde alguien llevó al perrito, tras visionar una publicación en las redes sociales.

|

Reaperece el perro teckel tras el accidente de Lubiu00e1n


Lo contábamos hace unos días. Zeus, un teckle de color negro, se perdió tras el accidente que sufrió su familia en la A-52, en el término municipal de Lubián. Los dueños difundieron su imagen por las redes sociales y, es, precisamente, a través de ellas, por las que se le ha encontrado. Concretamente, gracias a una publicación de la Asociación Protectora Animales y Plantas de León. Al parecer, alguien se personó en sus instalaciones con el can, hallado en la autovía de León. 


Este es el mensaje de la asociación donde se explican los hechos y que puede leerse en su perfil de Facebook, donde también puedes ver el vídeo del reencuentro de Zeus con su familia:


EL MENSAJE DE LA PROTECTORA

"No solemos poner las devoluciones, pero está si nos ha parecido especial. El martes, alguien se persona en la protectora diciendo que ha encontrado a este perro en la autovía de León, le pasamos el lector, lo recogemos y lo publicamos. Nos llegan privados de una familia de Zamora asegurando que es su perro que se extravió en un accidente grave y nos mandan enlaces del accidente. Mariló, aún ingresada por el accidente, y su hijos buscan a Zeus y creen que es el que hemos recogido en León. Con chip que quizás se haya movido o desactivado por el accidente, pero le reconocen perfectamente. Nos mandan fotos y documentación del enano perdido en el accidente. No han parado hasta que Mariló, el día que le dieron de alta, ha venido por él. Familia diez, que pese a la mala suerte y sus problemas según le han dado el alta , han venido por su pequeño ¡chapó!".


¡Celebramos que Zeus ya esté en casa con los suyos!