Renault lanza 'Fast Track', un servicio que permite entregar un vehículo en menos de 30 días

En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes, la firma del rombo pone en marcha este programa pionero en España.

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Renault inaugura en el mes de septiembre una innovadora oferta de entrega de vehículos rápida y sencilla denominada 'Fast Track', un servicio que consiste en asegurar un plazo de entrega de un vehículo, entre ellos el superventas de la marca, Renault Captur, en menos de 30 días, según informó la firma del rombo.



ESPAÑA, PIONERA

En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes, Renault pone en marcha este proyecto global del Grupo, gracias al cual se divide por dos el plazo de entrega medio de un vehículo. Además, España se va a convertir en el primer país del mundo en el que se lanza este innovador servicio. Gracias a 'Fast Track' se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a un mes.


Para protagonizar en España este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la factoría de Valladolid, que cuenta ya con un extraordinario palmarés de éxitos industriales y comerciales.


A nivel industrial acumula, desde 2013, más de 1,8 millones de unidades fabricadas, de las cuales se exportan el 92 por ciento de la producción a más de 50 destinos de los cinco continentes. A nivel comercial es el modelo de su segmento más vendido de la historia de España en el período 2013-2021, con cerca de 140.000 unidades. Actualmente, en el acumulado de 2021, es el modelo líder del segmento B Crossover en el canal de particulares, con un 10,8 por ciento de cuota de mercado. Ha aumentado 1,9 puntos con respecto a 2020.


Con el objetivo de inaugurar este programa se han elegido dos versiones emblemáticas de Captur, con una oferta de equipamientos predeterminada. En primer lugar, la versión ZEN TCe 140cv microhíbrida, dotada de llantas de aluminio de 18 pulgadas Pasadena, techo panorámico practicable y 'pack easy parking', entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.


En segundo lugar, la versión ZEN E-TECH híbrida enchufable 145cv, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que -desde su lanzamiento en 2020- ha dominado su segmento. En el acumulado de 2021, es líder de esta categoría con un 54 por ciento de cuota de mercado. Esto demuestra la exitosa acogida que ha dispensado la clientela española a la eficiente gama E-TECH, que se beneficia de más de 150 patentes provenientes de la Fórmula 1 y las ha puesto al servicio del cliente de la calle.