El zamorano José Antonio Bartolomé será el nuevo gerente del ECYL en la comunidad

Igea ha recalcado que es un experto en recursos humanos y licenciado en Geografía e Historia, profesor de Secundaria en Castilla y León y cuyo papel puede ser vital
|


Josenatoniobartolome


El zamorano José Antonio Bartolomé deja el cargo de director general de Trabajo de Castilla y León tal y como ha anunciado Francisco Igea en su comparecencia. El cese voluntario de Milagros Sigüenza lo ha llevado a que lo nombren como nuevo gerente del ECYL.


Igea ha recalcado que es un experto en recursos humanos y licenciado en Geografía e Historia, profesor de Secundaria en Castilla y León y cuyo papel puede ser vital. Igea ha querido recalcar que el cese de Milagros no se debe a nada y ha querido dejar unas palabras de agradecimiento, "es una de las funcionarias más comprometidas con el servicio público que conozco. Mila es una de las personas más responsable, trabajadora y comprometida con el servicio público, y más valiente, que he conocido".


El puesto de José Antonio Bartolomé será ocupado por Inmaculada Martínez Merino, licenciada en Derecho y con una amplia experiencia como ha dicgo Francisco Igea.