El C.D. ZAMORA CORRE presente en diferentes pruebas disputadas a lo largo del fin de semana

Elena Barbero Haedo se hace con la victoria en la Carrera Popular Ayto. Santas Martas 2021 mientras que Óscar Juan Campos consigue el 3er puesto de su categoría en el IX Cross popular e inclusivo de Fuensaldaña
|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 14.23.20


A los largo del fin de semana varias son las pruebas que se han venido celebrando con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre - Adarsa, donde debemos destacar la victoria conseguida en la tarde de ayer sábado por Elena Barbero Haedo en la VII Carrera Popular Ayuntamiento de Santas Martas (León),  atleta que junto con Adrián Revidiego Gago se incorporaban recientemente al club y que ya en la próxima prueba lucirán con los colores propios del mismo.


Ya en la mañana de hoy domingo Óscar Juan Campos se alzaría con el 3er puesto de la categoría Master B. en la prueba disputada en la localidad vallisoletana de Fuensaldaña, prueba que disputaría junto a otro atleta del club, Francisco Núñez Moreno, llegando juntos a la meta.


Destacar también la actuación de otros atletas que han estado presentes en alguna de las diferentes pruebas disputadas entre el día de ayer y hoy como Luis Manuel Revidiego  Gago  que participaba en la III Subida Virgen del Espino en la localidad madrileña de Los Molinos, José Raúl Alfageme Rodríguez que participaba en el Cross Popular Ribera del Eria en la localidad de Morales del Rey o Alfonso Casas Machado que se desplazaba esta misma mañana hasta la localidad Vallisoletana de Laguna de Duero para participar en la XXXVIII Carrera Pedestre Popular Virgen del Villar.