Una vivienda sin ventanas de menos de 30 m2 por 220.000 euros en Madrid, el último anuncio sorpresa en el portal Idealista

​A más de 8.000 euros el metro cuadrado es el precio que un vendedor ha establecido para la venta de su apartamento
|


Vivienda



Muchas veces se ha dicho que color verde es el color de la esperanza, y también se dice que la esperanza es lo último que se pierde. Porque eso es lo que tienen muchas personas que se pasan días buscando la vivienda de sus sueños a un precio económico. Pero esta vez la esperanza brilla por su ausencia con este anuncio de Idealista de un apartamento que se encuentra en la Calle Galileo, parte del Distrito de Chamberí en Madrid. Ese piso a la venta por 220.000 euros, o lo que es lo mismo, a 8.462 euros el metro cuadrado y con opción a alquiler, consta de 26 metros cuadrados.


Sin duda, este piso tiene una distribución que parece una casa de muñecas. En el piso de abajo se encuentra el 3-en-1, típico de los zulos que hemos visto en otros anuncios del portal de Idealista, formado por cocina, comedor y salón. El baño es independiente y en el piso superior encontramos el dormitorio principal con un colchón y un armario. Este dormitorio es, como se puede ver en las fotografías de Idealista, un anexo del piso, haciendo las veces de entreplanta, encima del salón.


Pese a que la vivienda está en buen estado, lo que más llama la atención de este anuncio es que en ninguna imagen consta que este piso en el centro de Madrid cuente con ventanas. Tocará salir al pasillo a respirar.

El vendedor afirma en el anuncio de Idealista que es un apartamento cómodo y que da sensación de amplitud a pesar de que lo que se ve en imágenes no lo demuestra. Por lo que insisten ir a verlo, al igual que los cuentos, la belleza está en el interior.