Una boca de agua oculta en el pavimento da un susto a los vecinos de Tamame de Sayago (Zamora)

L​a avería se habría producido cuando la máquina que se encontraba picando, ha golpeado sobre una boca de agua oculta bajo el pavimento
|


20210819 192150


Esta tarde los vecinos del municipio de Tamame de Sayago se han asustado al ver como salía el agua a chorro mientras las máquinas se encontraban arreglando la pavimentación de la zona. Según informaciones de los vecinos la avería se habría producido cuando la máquina que se encontraba picando ha golpeado sobre una boca de agua oculta bajo el pavimento y que se desconocía que se encontrara en esa zona.


Rápidamente han intentado cortar los ramales que llegaban hasta ese punto para evitar más pérdida de agua y a su vez evitar que se produjeran nuevos daños. Los trabajadores de la empresa que se encontraban allí, ayudados por varios vecinos han intentado buscar una solución de forma inmediata pero las llaves no cortaban la fuga. 


Hasta el lugar de los hechos se desplazó la representante del Ayuntamiento para poder dar una solución. Mientras tanto se ha cortado el agua en el depósito de la población con el fin de que no saliera agua y poder evaluar el daño ocasionado como parte del golpe. En principio la avería quedará subsanada en la mayor brevedad para que prosigan los trabajos de pavimentación que se estaban llevando a cabo.







20210819 192309