La Policía evita la muerte de un hombre atrincherado en su vivienda en San José Obrero en Zamora

La rápida actuación de la policía y los sanitarios ha evitado lo que podría haber sido un grave suceso
|

Emergencias


El hecho ha ocurrido en torno a las once de la mañana cuando un hombre de unos 40 años se atrincheraba en su vivienda en una actitud violenta y armado con un cuchillo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados los Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de que no llevara a cabo el quitarse la vida.


En un primer momento el hombre ha mostrado una actitud violenta y amenazando con agredir a todo el que se acercara. Pese a la expectación de los vecinos de la zona que estaban alertados e inquietos ante dicha situación, los Agentes del cuerpo de la Policía Nacional han procedido a llevar cabo una negociación que ha durado bastante hasta que finalmente han podido intervenir y reducir al hombre. Según algunos vecinos presentes en la zona coentaban que el hombre podría tener un problema Psiquiátrico.


Los servicios de emergencia se han acercado hasta el lugar de los hechos y lo han trasladado al Hospital Virgen de la Concha con el fin de hacerle una serie de pruebas y poder hacer una valoración más exhaustiva.