Denuncian a un joven zamorano por un presunto episodio violento a su actual pareja sentimental. Según se ha podido conocer la llevo hasta una zona llena de matorrales y zarzales y la empujo, cayendo la mujer sobre un zarzal que le provocó varias heridas en el cuerpo. A pesar de que la mujer se encuentra embarazada de 3 meses no habría sido impedimento para el presunto agresor.
El juez ya ha dictado una orden de alejamiento de 750 metros al presunto agresor. La mujer relató varios episodios ante la juez de conductas violentas que había sufrido durante el tiempo que llevaba con él. Según la denunciante su pareja le daba patadas que le causaban moratones y además de conductas inapropiadas como el romper un televisor entre otros objetos.
El hombre por su parte relató que no tiene esa conducta habitualmente pero que las conductas que había relatado la denunciante se habían producido bajo los efectos de las drogas. Ya se ha abierto una investigación para recabar pruebas de todo lo que la joven ha detallado ante la juez tras la última agresión sufrida.