​ÚLTIMA HORA: Jornada con casi un centenar de positivos por covid en Zamora

​El número total de casos se eleva hasta los 17.377. Mientras, los decesos en hospitales alcanzan las 448 muertes. Por último, se registra un alta en las últimas 24 horas.
|

Mascarilla


Sanidad notifica hoy 97 de positivos con los que se alcanza la cifra total de 17.279 contagios desde que se decretara la pandemia en la provincia. La cifra vuelve a dispararse teniendo en cuenta que ayer fueron medio centenar las personas que dieron positivo en la prueba de coronavirus. Los decesos en hospitales se mantienen en 448 fallecimientos por covid.


ALTAS Y OCUPACIÓN HOSPITALARIA


En la última jornada se ha producido un alta hospitalaria en Zamora. De esta forma, ya son 2.115 las personas que han recibido el alta en la provincia en algún momento de esta crisis sanitaria. La ocupación hospitalaria en el Complejo Asistencial de Zamora es de once camas ocupadas de las 19 habilitadas en unidades de críticos.

En Castilla y León el número de positivos detectado en las últimas 24 horas es de 728, lo que hace incrementar la cifra total desde el inicio de la pandemia, en 291.381 personas con coronavirus positivo en la comunidad autónoma.