El conductor de un coche que se precipitó ayer al río Pisuerga da positivo en el test de alcoholemia

El vehículo se precipitó al río en las inmediaciones del Puente Mayor, de donde fue rescatado este mediodía por la grúa y los bomberos municipales
|

Coche ru00edo


El conductor del vehículo que se precipitó ayer noche al río Pisuerga en las inmediaciones del Puente Mayor, en la zona del Paseo de Extremadura, dio positivo en el test de alcoholemia y se está a la espera de los resultados del laboratorio sobre el test de drogas que se le practicó tras el accidente.


El suceso tuvo lugar en torno a las 23.00 horas, tal y como informó la Policía Local de Valladolid a través de las redes sociales, y los ocupantes del vehículo salieron ilesos del accidente. No obstante, al conductor del mismo se le sometió a los test de alcohol y drogas, dando positivo en el primero.


Tras ello, y a lo largo de la mañana, bomberos municipales y personal de la empresa Grúas 'El Madrileño' trabajaron para rescatar el vehículo del agua, labor que concluyó entorno a las 13.00 horas, cuando se procedió a su traslado del vehículo al depósito municipal, donde se instruirán las diligencias correspondientes.