ÚLTIMA HORA: Declarado un incendio en Lobeznos (Zamora)

​Por el momento se desconocen las causas del origen del incendio
|


E8ivbEGWYAAHyq2

Imagen del incendio


La provincia de Zamora de nuevo un día más castigada por los Incendios. Hoy se han declarado varios incendios. Entre los municipios afectados se encuentran Lubián, Quiruelas de Vidriales, Morales del Rey, Villarín de campos, Manganeses de la Polvorasa y el último en Toro.


Pasada la media noche se ha declarado un nuevo incendio en Lobeznos (Zamora). Por el momento se desconocen las causas del origen del incendio y el daño que se está produciendo. Las llamas se divisan desde varios puntos del municipio. La imagen es de como se encuentra el fuego actualente en la zona. Hasta el lugar de los hechos de momento se han desplazado un Charlie 1.9 y November 1.9 tal y como informan a través de las redes sociales pero con mucha probabilidad se irán uniendo nuevos medios de extinción.


Las altas temperaturas han ayudado a que en el día de hoy se hayan originado varios incendios en la provincia. Salvo el de Lubián cuyo origen ha sido accidental como consecuencia de motores y maquinaria el resto según el parte de la Junta de Castilla y León han sido intencionados. En el caso del incendio de Toro se encuentra en investigación. El balance de la jornada deja unos daños materiales de más de una hectárea de terreno.