Cuatro heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban entre las localidades de Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle

Dos de ellos fueron trasladados en UVI móvil y un tercero en ambulancia, mientras que la cuarta persona fue dada de alta in situ​
|

Ambulancia cyl


Cuatro jóvenes han sufrido un accidente esta madrugada cuando viajaban en un vehículo entre las localidades leonesa de Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle (León).

Los cuatro heridos que abandonaron el vehículo por su propio pie fueron atendidos por el personal de Sacyl. Dos varones de 17 y 18 años, fueron trasladados en UVI móvil, un varón de 18 años fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, los tres al Complejo Asistencial de León. Además, atendieron a una mujer de 16 años, que fue dada de alta in situ.


La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada informando de un accidente es la carretera LE-5422. Los alertantes indicaron que un coche había sufrido una salida de vía en una curva y había quedado sobre uno de sus laterales. La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Benavides.