Un gato obliga a intervenir a la Policía al encender el equipo de música de sus dueños cuando se encontraba solo en la vivienda

​El dueño, que se encontraba fuera de la ciudad, confirmó a los agentes que el gato tiene por costumbre encenderlo
|


Gato


Un gato pone en funcionamiento el equipo de música mientras estaba solo en casa. Esto provocó molestias de madrugada a los vecinos del inmueble, que acabaron por decidir llamar a la Policía Local de Lugo ante la imposibilidad de descansar en sus cas.


Según ha informado la Policía Local, los vecinos llamaron a la comisaría para avisar de que el elevado volumen de la música que salía de una de las viviendas les impedía descansar. Al llegar al lugar indicado, los agentes comprobaron que no había nadie en el interior de la vivienda. Fue entonces cuando intentaron localizar al propietario del piso.


El dueño les confirmó a los agentes que estaba fuera de la ciudad pero, al ser informado de lo que había sucedido, les dijo que seguramente había sido su gato quien había puesto en funcionamiento el reproductor de música, dado que animal tenía por costumbre encenderlo con la pata y mover la rueda del volumen por lo que regresó a su domicilio para solucionar el problema.