Lonja de Zamora: Descienden los precios del porcino de cebo y de los lechones

​El precio de los tostones y del lechazo se mantiene con respecto a la jornada anterior en la Lonja Agropecuaria de Zamora. Mientras, el trigo y la cebada suben un euro.

|

Maíz


La última jornada del mes en la Lonja de Zamora ha arrojado diferentes resultados en cuanto al precio de los productos. Así, no ha habido cambios con respecto a la jornada anterior, celebrada el martes 20 de julio, en apartados como los tostones, que siguen en 26 y 35 euros (de 6 a 8 kilos y sin hierro, respectivamente), y en la mesa de ovino (tanto el lechazo como las ovejas, excepto el cordero, que se queda una semana más sin cotizar). 


Asimismo, la avena, el maíz y la alfalfa conservan los precios estipulados en esta jornada anterior en la Lonja de Zamora.


CAMBIOS EN LOS CEREALES Y EN EL PORCINO DE CEBO

Si se han modificado los precios de la mesa de porcino de cebo (el selecto y el normal descienden 40 céntimos) y del lechón (la bajada aquí es de dos euros). Por su parte, las únicas subidas de precio se registran en el pienso de hasta 150 kg (pasa de 2,07 a 2,09) y en la mesa de cereales. Concretamente, en el trigo blando y en la cebada, que experimentan una bajada de un euro.



Precios Lonja de Zamora


   Precios Lonja Agropecuaria de Zamora