Juan Andrés se jubila dejando a la UNED de Zamora en lo más alto

El nuevo director será Antonio Rodríguez González, un gran conocedor del centro que en la actualidad es tutor y coordinador del Aula del Centro en Benavente
|

Juan Andru00e9s Uned


Ayer se reunió la Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED para aprobar el presupuesto del próximo año, presidida por Jesús María Prada Saavedra, Vicepresidente 2º de la Diputación y Diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y promoción del Territorio, y con la presencia del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz.


Además se ha comenzado a tramitar el nombramiento del que será el nuevo director de la UNED ya que Juan Andrés Blanco dejará su puesto tras 33 años en el cargo.  El nuevo director será Antonio Rodríguez González, un gran conocedor del centro que en la actualidad es tutor y coordinador del Aula del Centro en Benavente. Han agradecido la gran labor de Juan Andrés que siempre dio todo por convertir al centro en un referente de la educación y la cultura de la provincia.


Se ha aprobado la planificación del próximo curso 2021-2022, la auditoría de cuentas y cuenta general del ejercicio 2020, así como el proyecto del presupuesto del Centro para 2022, que ascenderá a 808.600 euros. La Diputación Provincial seguirá apoyando al centro con una aportación de 200.000 euros lo que permitirá al centro seguir teniendo una gran oferta académica permitiendo el acceso a cualquier persona que quiera formarse en varias materias.