El Gobierno regional dirige 253.000 euros a incorporar más velocidad de conexión a su red corporativa

Para incorporar más velocidad de conexión a los puestos de los usuarios es necesario disponer de nuevos conmutadores de red de acceso a usuarios, transceptores y elementos de apilamiento.

|


Francisco Igea


El Consejo de Gobierno aprobó un gasto de 253.000 euros para la contratación del suministro de nuevos conmutadores de red de acceso a usuarios que les interconecten a la Red Corporativa de la Administración de la Comunidad con la finalidad de incorporar más velocidad de conexión.



La Administración de la Comunidad de Castilla y León utiliza la Red Corporativa como soporte tecnológico de la actividad administrativa y el servicio público. Los equipos conmutadores de red de acceso a usuarios interconectan los usuarios a la Red Corporativa, de la que reciben servicios informáticos y de comunicaciones. También se conectan entre sí utilizando transceptores u otros elementos para apilamiento.


Las prestaciones de las redes de comunicaciones crecen constantemente. Para incorporar más velocidad de conexión a los puestos de los usuarios es necesario disponer de nuevos conmutadores de red de acceso a usuarios, transceptores y elementos de apilamiento.


CONDICIONES DE GARANTÍA

Todo el material suministrado será nuevo y deberá mantener las condiciones de garantía del fabricante, cuyos elementos deberán ser del mismo tipo y funcionalidad, del mismo fabricante, modelo y prestaciones hardware. Se incluirá reemplazo hardware y acceso a actualizaciones software.