La Comisaria Provincial de Zamora recibe a 9 Policías Nacionales alumnos que realizarán las prácticas en la ciudad

Durante el periodo de prácticas conocerán las diferentes especialidades policiales
|

DSC 0018



Un grupo de nueve de alumnos procedentes de la Escuela Nacional de  Policía con sede en Ávila inician hoy sus prácticas en la Comisaría de Zamora, en la que comienzan su andadura profesional.


A la presentación ha acudido el subdelegado del Gobierno en Zamora, D. Ángel Blanco García, acompañado por el comisario, jefe provincial de Zamora,  quien ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos que pasarán los próximos diez meses completando su formación en Zamora en las distintas unidades de la Comisaría. El subdelegado del Gobierno ensalzó la buena labor de los agentes de la Comisaría de Zamora, que mantienen bajo mínimos los índices de delincuencia y de delitos en una de las provincias con tasas de criminalidad más bajas de España.


Estos nueve Policías Nacionales, cuatro mujeres y cinco hombres, pasarán por las diferentes brigadas del cuerpo: Policía Judicial, Información, Policía Científica, Seguridad Ciudadana y Extranjería y Fronteras, donde irán adquiriendo experiencia profesional y laboral.