Acaban con la vida de un joven de 24 años en A Coruña después de darle una paliza

El joven recibió una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes, fue trasladado al hospital donde confirmaron su fallecimiento
|

Policia Nacional..


La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza esta madrugada enfrente a una discoteca de A Coruña.


Los hechos ocurrieron en la avenida de Buenos Aires, junto al paseo marítimo, en torno a las 3.00 horas de este sábado, cuando, supuestamente, un grupo de jóvenes comenzó a propinar golpes a la víctima.


El varón fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde confirmaron su fallecimiento. Por el momento no hay detenidos en relación a este suceso.


Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.