Atropella y acaba con la vida de un niño de 5 años, se da la fuga y va a trabajar sin ningún remordimiento

​ El conductor aceleró para intentar adelantarse a un semáforo en rojo
|


Bebes


Un hombre de 22 años fue arrestado en Detroit pocas horas después de presuntamente atropellar y matar al pequeño Preston Singleton, de 5 años, mientras el niño conducía su bicicleta por Van Dyke. Pese a ser consciente de lo que había pasado, el sujeto siguió conduciendo de todos modos y se fue a trabajar a Sterling Heights, según informó la policía de Warren.



El padre de Preston, Christopher, habló con FOX 2 en Van Dyke, donde su hijo fue atropellado y se ha instalado un monumento conmemorativo: "Es como un mal sueño. Es difícil de comprender. Simplemente pasó hace menos de 24 horas. Quiero despertar de esto. Solo quiero abrazarlo y traerlo de vuelta". "El niño estaba lleno de vida. Iluminaba todas las habitaciones. Estaba tan feliz y simplemente disfrutó de la vida", agregó.


El comisario de policía de Warren, Bill Dwyer, contó que eran cerca de las 21:45 del martes cuando el conductor aceleró para intentar adelantarse a un semáforo en rojo. Entonces atropelló al pequeño Preston, que cruzaba la calle. "Es una verdadera tragedia. Un niño de 5 años en su bicicleta probablemente fue arrojado unos 80 pies", dijo Dwyer. "El conductor continuó yendo hacia el norte por Van Dyke hacia Sterling Heights".


Dwyer dijo que el hombre de 22 años finalmente abandonó su Jeep en un estacionamiento de Taco Bell en 16 Mile y Van Dyke y se fue a trabajar. "En realidad, se presentó a trabajar en la planta de Chrysler", dijo Dwyer. "Parecía que no mostraba ningún remordimiento en absoluto. Sabía que era un niño pequeño y, pero  fue a trabajar sin ningún pensamiento ni compasión hacia la víctima de 5 años. "



El comisario Dwyer dice que están trabajando en una orden de homicidio vehicular y se espera que el sospechoso sea procesado la próxima semana. La policía todavía está registrando el vehículo, revisando el vídeo de vigilancia y ha realizado una extracción de sangre al sospechoso para determinar si estaba bajo la influencia de alguna droga o alcohol.