El Vino Toro Caja Rural afronta estos días varios campeonatos

El Campeonato de España Master al Aire Libre o los autonómicos sub-18 y sub-20 son algunas de las pruebas a las que se someterán los atletas del club toresano.

|

Campeonato de Espau00f1a Master al aire libre Atletismo


Llega la hora de los campeonatos autonómicos de las categorías Sub18 y Sub20, además del Campeonato de España Master, y en ellos, el Vino Toro Caja Rural estará bien representado, con las lógicas aspiraciones de los atletas participantes de lograr estar entre los mejores.


En Málaga tendrá lugar el Campeonato de España Master al Aire Libre, donde el Vino Toro Caja Rural acude con 9 atletas: Alberto Fernández Pellitero en los 100 ml.; Juan Luis Álvarez Herrero, que tomará parte en tres pruebas, 100 m. vallas, 400 m. vallas y 400 ml; José Antonio Velasco, que será de la partida en 2 pruebas, 800 ml. y 2000 m. obstáculos; Silvino López Ramos, también simultaneará 2 pruebas, 1500ml. y 5000 ml.; Ángel Luis Canto lo hará en los 1500 ml, mientras que el resto de participantes del Vino Toro Caja Rural lo hará en los 5000 ml. (M. Ángel Ramos, Mariano Burgos de la Roca y Juan Jose Buena López). Emma Pérez García será la representante femenina del Vino Toro Caja Rural.


CAMPEONATOS AUTONÓMICOS SUB 18 Y SUB 20 (EXCEPTO OBSTÁCULOS Y MARTILLO)


Las Pistas de Río Esgueva de Valladolid serán testigo de un nuevo Campeonato Autonómico. En esta ocasion se disputarán los Autonómicos Sub 18 y Sub 20, donde el Vino Toro Caja Rural estará representado con otros 9 atletas, lamentado la ausencia del Saltador Óscar Matilla Guerra, que volvió a recaer de su lesión, lesión que le impidió acudir al Campeonato de España en pista cubierta. Esta recaída también le impedirá poder acudir al Campeonato de España al aire libre. Sus compañeros de entrenamiento y de club darán lo mejor de ellos para ofrecerlo a Óscar Matilla.


Los atletas del Vino Toro Caja Rural que han logrado realizar la marca mínima exigida por la Federación de Atletismo de Castilla y León para disputar los autómicos fueron los siguientes: J, David Manzano; 400 ml. y 400 m. vallas; Adrián España, 800 ml; Javier Castillejo Y David López estarán en la línea de salida de los 1500 ml., Álvaro Jaen correrá los 3000 ml.; Guzman Zarzuelo González participará en el lanzamiento de Jabalina y el lanzamiento de Peso; Álvaro ibáñez también realizará dos pruebas, 2 lanzamientos, lanzamiento de disco y lanzamiento de peso. En lo que se refiere a la parte femenina serán Elena de Castro Bermejo en el salto de Longitud y Patricia Méndez Gracia en los 800 ml. las que tomarán parte. Todos ellos tratarán de mejorar sus cronos y marcas personales.


También tendrá lugar en las pistas de atletismo del Helmántico de Salamanca el CAMPEONATO PROVINCIAL EN PISTA AL AIRE LIBRE 2021, y en el que el Vino Toro Caja Rural tendrá varios atletas de las diferentes categorías, que buscaran mejorar sus cronos.