El alcalde de Toro carga contra los concejales del PP a cuenta de la recogida de firmas por los indultos

​"Ya les pagamos una pasta a nuestros parlamentarios en Madrid para que se ocupen de estas cosas ¿no creéis?", planteaba Tomás del Bien a sus seguidores de su perfil social en Facebook.

|

Tomás del Bien posa en el balcón del Ayuntamiento



El alcalde de Toro, Tomás del Bien, expresaba sus críticas contra los concejales del Partido Popular a cuenta de los indultos. Lo hacía este pasado dia 15 en su perfil de Facebook, con un texto acompañado de una imagen en la que se veía la mesa para recoger firmas que los populares instalaron en la localidad.

"QUE CONSTE QUE ESTOY EN CONTRA DE ESOS INDULTOS..."

"Iluso de mí, que pensé que era para pedirle a la Junta de Castilla y León que, de una vez por todas, estableciera un punto de vacunación en Toro, o para que se acabara con las consultas por teléfono de nuestro centro de salud, o quizá, para pedir a la Consejería de Educación que nos deje de tomar el pelo e instale nuevas líneas de ciclos formativos en Toro… pero no, era por el tema de los indultos, sin duda, un caso muy cercano a la sociedad toresana", expresaba Del Bien, quien recalcaba: "Y que conste que yo estoy en contra de esos indultos, pero de ahí a esto…opino que ya les pagamos una pasta a nuestros parlamentarios en Madrid para que se ocupen de estas cosas ¿no creéis?", preguntaba el alcalde a sus seguidores.



"Pues aquí tenéis a los tres concejales del PP de Toro, preocupados por el bienestar de sus convecinos. Enfrascados en firmas, pancartas y carteles en los plenos, parece que solo quieren empeorar sus resultados en las últimas elecciones… y la verdad que es una pena, que una oposición seria, coherente y trabajadora sería mejor para el conjunto de la sociedad. Pero ahí les tenéis, dándolo todo por Toro", finalizaba en tono irónico.