ÚLTIMA HORA: Detectados dos nuevos brotes por covid en Zamora en una jornada con 13 nuevos positivos y dos altas

​En las últimas 24 horas no se han producido decesos en hospitales, con lo que la cifra sigue detenida en las 436 muertes totales que se registraron hace unas jornadas.

|

Cribado covid


Sanidad notifica hoy 13 nuevos positivos por covid en Zamora que elevan la cifra total de contagios hasta los 13.759. Al menos, en estas últimas 24 horas no se han registrado decesos en hospitales, con lo que la cifra de muertes desde que se decretara la pandemia sigue detenida en los 436 fallecimientos desde que se decretara la pandemia en la provincia.


BROTES POR COVID EN ZAMORA Y ALTAS HOSPITALARIAS

En cuanto al número de brotes, hay que decir que se han detectado dos nuevos focos activos por covid en Zamora desde ayer. Por tanto, actualmente se contabilizan 21, con 118 casos vinculados. Por último, se han registrado dos nuevas altas hospitalarias que se suman a las acumuladas hasta la fecha. En total, son 1.984 los zamoranos contagiados que pasaron la enfermedad en el hospital y continuaron recuperándose en sus casas.


Recordamos un día más que no debemos bajar la guardia pese al ritmo de vacunación y a la mejoría. Todos somos responsables en la propagación del virus.