ÚLTIMA HORA: Tres nuevos positivos por covid en Zamora en una jornada sin decesos ni altas

Hoy se registra un brote activo en Zamora menos que ayer, con lo que actualmente hay 19 focos por covid con 111 casos vinculados.

|

Cribado covid


Sanidad notifica hoy tres nuevos positivos por covid en Zamora, casos con los que se alcanza la cifra total de contagios en la provincia de 13.746. Por otro lado, no han aumentado los decesos en hospitales, con lo que la cifra sigue detenida en las 436 muertes después de varias jornadas. 


ALTAS HOSPITALARIAS EN ZAMORA

Tampoco se han producido altas en estas últimas 24 horas. En total, desde que se decretara la pandemia en la provincia han sido 1.982 los zamoranos que han continuado recuperándose en sus casas tras pasar la enfermedad en el hospital.


Brotes por covid en Zamora

En cuanto a los brotes por covid en Zamora, hay que decir que hoy se detecta uno menos que ayer. Por tanto, actualmente se cuentan 19 focos activos con 111 casos vinculados.


Recordamos de nuevo la importancia de continuar utilizando la mascarilla y de mantener la distancia de seguridad y todas las precauciones para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.