ÚLTIMA HORA: Detectado un nuevo brote por covid en Zamora en una jornada con 14 positivos

​El número total de casos por covid en Zamora se eleva hasta los 13.715. Mientras, no se producen cambios en los apartados de altas y decesos en hospitales.

|

PCR covid


Sanidad notifica hoy 14 casos por covid en Zamora, contagios que elevan la cifra total de positivos en la provincia desde que se iniciara la pandemia hasta los 13.715. No ha habido cambios en lo que respecta a los apartados de fallecimientos en hospitales y altas. En el primer caso, la cifra total sigue detenida en los 436 decesos después de varios días. Mientras, un total de 1.980 zamoranos dejaron el hospital durante esta crisis sanitaria para continuar la recuperación en sus casas.


UN NUEVO BROTE POR COVID EN ZAMORA

Por otro lado, sí ha habido cambios en lo referente a los brotes por covid. En este caso, se ha detectado uno en las últimas 24 horas, foco que se suma a los 16 de ayer, haciendo un total de 17, con 92 casos vinculados.


Recordamos de nuevo la necesidad de seguir cumpliendo las normas y las recomendaciones para retener en la medida de lo posible la propagación del virus.